Misión, Visión y Valores

MISIÓN

VALORES

VISIÓN

Tenemos vocación de ser referencia en la asistencia a los mayores, dependientes, y personas que requieran cuidados paliativos, implementando programas de atención integral, tanto a nivel teórico, como en la práctica  asistencial. En ADS Tabarca estamos abiertos a todas las áreas del conocimiento y especialidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Así, los cuidados paliativos,  la atención geriátrica y a las personas con  demencias son campos que impulsamos, en colaboración con otras  instituciones que trabajan estas áreas.

En ADS Tabarca tenemos como misión atender de forma integral a las personas con enfermedad degenerativa, a los mayores y a sus familias, prestando servicios de alta calidad y de forma eficiente, contribuyendo a crear en la sociedad una cultura del cuidado y respeto hacia la dignidad de toda persona.

Realizamos nuestra actividad teniendo en cuenta la dignidad humana y procurando una atención personalizada, desde una concepción cristiana y trascendente de la vida, sin discriminación alguna de personas por razón de raza, sexo, creencias o poder adquisitivo. En ADS Tabarca valoramos: la importancia del equilibrio emocional, la seguridad y el respeto; como requisitos de la persona humana para conseguir un estado de felicidad compatible con sus dolencias y limitaciones.

Desde ADS Tabarca posibilitamos la acción solidaria fomentando el voluntariado y las colaboraciones económicas de particulares e instituciones públicas y privadas. Estas aportaciones serán destinadas a mantener y mejorar la calidad de los servicios que prestamos, y a ayudar a las personas sin recursos económicos a recibir la atención que requieren. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now